Pilates para la salud durante el embarazo


Pilates es considerado por muchos como el mejor ejercicio durante el embarazo. Desde Pilates ayuda a fortalecer tus músculos de la base, esta forma de ejercicio también puede ayudarle a medida que avanza el embarazo y el parto. Pilates practicado durante el embarazo se centrará en los movimientos que fortalezcan los músculos de su abdomen, la espalda y la pelvis. Los músculos en estas áreas son responsables de apoyar el cuerpo durante el embarazo y el parto. Los beneficios que Pilates puede ayudar, para la futura mamá, es el regreso a su figura normal después del parto.
Si desea asistir a las sesiones de Pilato, hay instructores calificados que puedan ayudarle. Recuerde que las clases de Pilato para las mujeres embarazadas son muy diferentes de las clases ordinarias. Pre-Natal Pilates implica movimientos cuidadosos, porque el cuerpo durante el embarazo lo que necesita saber qué tipos de ejercicios que son apropiados. No trate de hacer Pilates por su cuenta si no está seguro de ejercicios para hacer, ya que podría poner en peligro su salud, así como de su bebé. Busque consejo en primer lugar.
Pilates para las mujeres embarazadas no es exactamente estresante y exigente físicamente, porque durante el embarazo algunas mujeres pueden tener sólo rango de movimiento limitado, especialmente en los meses posteriores. Durante estos ejercicios, se centran en su cuerpo y ser conscientes de que sus niveles de energía puede cambiar de vez en cuando.Tenga cuidado de no exagerar los movimientos y prestar atención a señales de que debe reducir la velocidad. Una vez que te sientas un poco mareado, o cuando ya están persiguiendo a la respiración, tomar un descanso y respirar profundamente hasta que sienta que puede respirar correctamente de nuevo. Al utilizar cualquier equipo de Pilatos, asegúrese de que usted tiene a alguien cerca para ayudarle en caso de que usted puede necesitar ayuda.

Si a usted le gusta practicar Pilates durante el embarazo, puede haber momentos en los que se sienten como si se tensan más de lo habitual. Esto es normal. Debido a los cambios hormonales, los músculos y las articulaciones experimentan la flexibilidad, pero asegúrese de no exagerar. No dejarse llevar por la flexibilidad de su repentina. Ejercicios de Pilates pueden ser moderados para las mujeres embarazadas así que cualquier cosa que es más avanzado debe ser evitada.
Por mucho que Pilates puede beneficiar a usted ya su hijo por nacer, hay algunas precauciones que usted debe entender. Estas son algunas de las cosas que usted debe tener en cuenta al hacer Pilates prenatal.
1. Ejercicios para los músculos abdominales deben hacerse con moderación para evitar que sus músculos se separen o lo que la mayoría llama "diastasis de rectos".
2. A medida que su bebé se desarrolla en tu vientre, sus aumentos de peso que puede causar tensión en la espalda del músculo. Prepárese para esta haciendo ejercicios de Pilates que fortalezcan su espalda baja.
3. No trate de hacer ejercicios que impliquen que usted se acueste boca arriba, especialmente si usted está en su segundo trimestre. Profesionales de la salud no recomiendan que las mujeres embarazadas que hacer actividades extenuantes que les obligan a tumbarse sobre la espalda, ya que pueden provocar condiciones de insalubridad en el sistema vascular de la madre.
4. Sea consciente de su rango de movimiento y no te excedas tus ejercicios. Recuerde que durante el embarazo, los músculos, las articulaciones y los ligamentos son vulnerables. Por lo tanto, pueden ser más propensos a tener lesiones y desgarros.
5. Debido al peso de su hijo, su centro de gravedad ha cambiado así que tome nota de esto cuando, pre-natales ejercicios de Pilates.
Se recomienda mantenerse activo y en forma durante el embarazo. Esto ayudará a su buena salud general y aumentar la inmunidad. Tener un embarazo feliz y agradable.



 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair