¿Qué es Yogalates? Una breve descripción



Usted probablemente ha oído hablar ya de Yogalates - es la nueva tendencia en fitness en los gimnasios, spas y estudios de yoga y Pilates. Pero vamos a empezar con lo básico: ¿qué es Yogalates?
Yogalates, Yogilates también deletreado, es una combinación de pilates y el yoga, que combina el énfasis que pone en la flexibilidad del yoga y la meditación con los beneficios de fortalecer el núcleo que se obtiene con el entrenamiento de Pilates.
Yogilates fue creado a finales de 1990, de Jonathan Urla, un instructor de Pilates y yoga, que se dio cuenta de que algunos de los mismos principios básicos son compartidos tanto en el yoga y Pilates - como la respiración adecuada, la alineación, el fortalecimiento y flexibilidad - y pueden ser combinadas para cosechar algunos de los beneficios de ambos.
¿Por qué tomar una clase Yogalates? Es una gran manera de conseguir algunos de los beneficios de ambas prácticas, si usted no tiene tiempo para asistir a dos clases de yoga y Pilates. Si usted está dividiendo su tiempo entre los dos tipos de clases, no se puede conseguir todos los beneficios de uno o aprender la forma adecuada a través de la práctica dedicada.
Yogalates también es ideal si usted está aburriendo con su práctica actual y buscando probar algo nuevo, o desafiar a su cuerpo en formas nuevas.
Clases de Yogalates tradicionales comenzar con el calentamiento posturas de yoga como el perro de abajo, lo que pone a su cuerpo caliente y comenzó en la respiración adecuada y la forma en la posturas de yoga. Entonces, los movimientos de la clase de yoga en más desafiantes posturas que requieren un mayor movimiento, el cual establece el tono de los músculos del cuerpo mientras se mueven hacia Pilates plantea. Los ejercicios de Pilates seguir para desafiar más lejos del cuerpo y hacer hincapié en la fuerza central.
¿Cuáles son algunas de las desventajas de Yogalates? No es de extrañar, que sólo te dan la mitad de los beneficios de tomar un yoga completo o clase de Pilates, ya que está dividiendo su tiempo entre los dos. Usted no va a funcionar su núcleo tan duro como lo haría en una tradicional clase de Pilates - lo mismo pasa con los beneficios de meditación de una clase de yoga completa.

 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair