Datos que no sabías acerca de Pilates



Cursos de Pilates han existido desde la Segunda Guerra Mundial 1. Desde entonces, ha estado ayudando a personas de todo el mundo para mejorar su bienestar físico y mejorar sus capacidades mentales. Desde que se inventó, Pilates se está anunciando en casi todas partes, pero todavía hay mucho de eso que muchas personas no lo sé.
1. Pilates fue inventado por Joseph H. Pilates, un hombre que pasó la mayor parte de su infancia enfermiza y buscando una manera de combatir las diversas enfermedades que padecía. Cuando se convirtió en un adulto, se dedicó a inventar un sistema de movimientos que podrían ayudar a otras personas para combatir los problemas físicos y mentales que sufrían en el día a día.
2. Cuando Pilates fue inventado, su nombre original era Contrología, y esto es todavía el nombre alternativo que se utiliza para hoy. Se llama así a causa de los movimientos controlados que se requieren para completar efectivamente cada ejercicio.
3. Los efectos físicos y mentales de la práctica de Pilates no se pueden diferenciar. Los cursos están diseñados para combatir los problemas físicos y emocionales, y lo hacen utilizando una serie de técnicas mentales, respiratorios y físicos.

4. La concentración es uno de los aspectos más importantes de Pilates. Sin concentración, los movimientos no pueden ser perfeccionados y los ejercicios se vuelven ineficaces. Este enfoque en la concentración es tal vez lo que mejora las capacidades cognitivas de los estudiantes que participan en estos cursos.
5. Aprender a respirar es uno de los mayores beneficios de los cursos de Pilates. Es un hecho bien conocido que la mayoría de las personas no respiran de manera eficiente y esto afecta negativamente sus niveles de energía y otros aspectos de su bienestar físico. Pilates enseña a los estudiantes a respirar de manera efectiva durante las clases y esto puede ser utilizado en el resto del día del estudiante.
6. Pilates se centra en la precisión. Estos cursos están diseñados para permitir a los estudiantes a practicar los movimientos de una manera muy precisa. Basta con hacer los ejercicios, no ayudará al estudiante de cualquier manera, es la concentración y la precisión que se dedica a los movimientos que sean realmente beneficiosas.
7. Pilates no es yoga. Muchas personas están confundidas por la similitud de los dos sistemas no son más que ejercicios se basan en fundamentos muy diferentes.
Entendiendo el fondo detrás de Pilates Pretoria puede ayudarle a decidir si esta rutina de ejercicio para usted. Reconociendo el objetivo de estos cursos ayudarán a los estudiantes a entender que los cursos de Pilates implica mucho más que unos pocos movimientos de estiramiento y una bola grande. Estas rutinas están diseñadas para su bienestar mental y físico de estar en la mente y esto es evidente cuando usted se da cuenta de lo que los cursos son todo.

 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair