¿Cómo hacer Pilates en tu propio diseño?



A pesar de Pilates ha estado alrededor por más de 90 años, sólo ha vuelto extremadamente popular en la última década. La razón principal es el resultado que produce. Y Pilates había sido recomendado por los médicos como una herramienta en la recuperación después de una lesión o el tratamiento del dolor crónico de espalda baja.
Muchas personas les encanta los beneficios curativos, así como la buena salud en general que han alcanzado desde su programa. Un inconveniente ha sido el gasto de tener que tomar uno en una sola sesión o unirse a las sesiones de grupo para lograr estos beneficios de forma continua. Con Pilates programa de bricolaje, es posible continuar por su cuenta y obtener los mismos resultados fantásticos.
DIY significa simplemente 'do-it-yourself ". Mientras que el reformador puede ser costoso para la compra, y voluminosa de mantener en su hogar, usted puede hacer una combinación mixta, ejercicios de colchoneta que se puede hacer en el hogar, mientras que los ejercicios de Pilates reformador se puede hacer en el estudio, o en el gimnasio. Sin embargo, hay algunas cosas importantes a tener en cuenta, cuando te embarcas en su propio programa.
Con el fin de sacar el máximo provecho de su programa, aquí hay algunas notas esenciales que usted necesita para tener en cuenta antes de empezar.
Derecho Pilates Programa de bricolaje Diseño
Trabajar con un profesional de instructor de Pilates que está familiarizado con sus problemas de salud y tiene un buen know how y la experiencia en la planificación de un programa adecuado para usted. Este programa debe tomar en cuenta su historial médico, su estado actual de la aptitud y los objetivos a alcanzar. Si los objetivos no son realistas, una alternativa se debe recomendar.
Construya su propio Pilates Fundación
Al asumir la responsabilidad de trabajar por su cuenta, aprender a entender el "por qué" y el. "cómo" de hacer las rutinas correctamente para que usted sabe que no se está lesionando Aprenda los fundamentos de la forma correcta de Pilates en un estudio de Pilates así que usted puede hacer preguntas en caso de duda. Aprenda los fundamentos de Pilates como la respiración, el control, la precisión, el equilibrio y más la forma correcta.
¿Qué más? Usted sabe que usted está trabajando con los profesionales. Esto es para asegurarse de que se les enseña las últimas técnicas y formas. No aprender cosas anticuadas o rutinas peligrosas procedentes de fuentes poco fiables.

Desarrollar la Mente de conexión
Pilates siempre se asocia con la construcción de fuerza de la base. Pero hay más a él que apenas núcleo. No se trata de completar un conjunto de rutinas o cubos sudorosos de sudor. Pilates es un trabajo profundo. Tan profundo que se necesita tiempo para entender lo que significa que la conexión mente-cuerpo. Se necesita paciencia y largas horas de práctica para llegar al punto en que su cuerpo es capaz de hacer lo que manda la mente, sin mucho esfuerzo y con mucha facilidad. Cuando el cuerpo no puede realizar una tarea sencilla lo que la mente quiere, no hay conexión. Sólo un montón de resistencia y rigidez, y en última instancia, la frustración!
Conclusión
Es importante tener en cuenta la cantidad de tiempo que han estado practicando Pilates antes de embarcarse en un programa de bricolaje de Pilates . Una buena medida sería de alrededor de 6 meses de formación acorde con un técnico instructor de Pilates. Te da la confianza de saber que tienen la capacidad de entrar al tatami o en el reformador sin preocuparse por todos los "qué pasaría si".
También puede estar seguro de que su programa está diseñado pensando en usted, a sus metas específicas para que veas que se está poniendo en forma y más fuerte, más cerca de sus metas. Es de vital importancia para establecer los objetivos para evitar un estancamiento en la formación en la que dejó de ver el progreso. Por lo tanto, la razón por la cual el programa tiene que cambiar continuamente, como cada 3 meses si eres constante.
Pilates ejercicios de bricolaje se puede hacer durante el tiempo que usted es persistente y decidido a establecer un horario y permanecer en él. Puede hacerlo en cualquier lugar, incluso cuando viaje. Así que, mientras que son disciplinados y disfrutamos de ver un gran "sí mismo" siempre, es una de las mejores inversiones que usted puede poner en ti mismo!

 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair