El estrés y Pilates - 7 Beneficios



¿Sabía usted que usted puede curar su estrés haciendo pilates? Sí, usted puede! En este artículo, usted aprenderá más sobre él.
En primer lugar, el método Pilates es una técnica de ejercicio creado por un alemán con el nombre de Joseph Pilates. José era un niño frágil. Recurrió a ejercer con el fin de hacer su cuerpo más fuerte. Entonces, cuando se fue a los EE.UU., su técnica de ejercicios se convirtió en un favorito instantáneo sobre todo entre los bailarines.
Más adelante, mucha gente empezó a hacer pilates también. Fue simplemente perfecto para cualquiera que quisiera un entrenamiento de baja intensidad, que mejora la flexibilidad sin que los músculos voluminosos.
Pilates también es ampliamente conocido como un calmante para el estrés eficiente y hay varias razones por qué esto es así. Aquí está la lista por:
1. Borra tu mente
Usted ve, pilates se ha demostrado para mejorar la salud mental en general. Debido a que se trata de técnicas adecuadas de respiración, mejora el flujo sanguíneo en el cerebro. Naturalmente, el mejor el flujo de la sangre, la más clara de su mente se vuelve.
2. Te mantiene alerta de
lo que te hace más alerta - A menudo, la fuente de estrés y la tensión es su incapacidad para mantenerse al día con la rutina rápida del día. Pilates puede que se sienta más alerta para que pueda destinar la atención lo suficiente como para todo lo que necesita para centrarse en día.

3. Alivia la tensión
se alivia su cuerpo - Aunque el estrés mental es más difícil de tratar, no se puede negar que el estrés físico también puede ser debilitante. Por suerte, también puede curar a través de pilates. Los movimientos del ejercicio de aliviar la tensión en los músculos y, en consecuencia, a sentirse más relajado y en paz.
4. Mejora músculos de la base
que desarrolla su núcleo - Su base es, básicamente, los músculos de la base de su cuerpo. Se encuentran cerca de la columna vertebral y la pelvis inferior. Estos músculos son muy importantes porque llevan la mayor parte del cuerpo. Cuando son fuertes, su cuerpo es más fuerte también.
5. Mejor postura
Promueve una mejor postura - Pilates se centra en todas sus partes del cuerpo. Incluso con sólo el desarrollo de su núcleo, su cuerpo se vuelve más simétrica y alineada. Por supuesto, cuando usted tiene una mejor postura, a sentirse más seguro. Cuando esté más seguro, usted se convierte en menos estresado.
6. Aumenta la flexibilidad
que mejora el movimiento - Pilates le permite moverse más libremente y extensamente. Debido a esto, también siente que puede hacer casi todo. En consecuencia, usted comienza a sentirse bien consigo mismo.
7. Tonifica el cuerpo
lo que se perfila - Como ya se mencionó, el ​​método Pilates es muy bueno porque se trata de un ejercicio, pero no da lugar a que los músculos abultados. Establece simplemente tonos y te hace ver en forma. Ahora, ¿quién no se sentiría menos estrés cuando se mira bien, no?

 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair