razones de peso para un vistazo a Pilates



Pilates fue desarrollado por el alemán Joseph Pilates gimnasta en el siglo 20, y fue diseñado como una manera de rehabilitar a los soldados heridos que regresan de la guerra mundial 1. Se ha convertido en muy popular en los últimos años, y con su enfoque en el fortalecimiento de músculos de la base, el método Pilates no es más que una de las maneras más eficaces para desarrollar un cuerpo fuerte, flexible y resistente.
Aquí están seis razones de peso para darle una oportunidad:
1. Mejorar la postura
Pilates ayuda a volver a alinear la columna vertebral y mejorar la fuerza de la base. Esto ayuda a devolver el cuerpo a su posición natural de equilibrio y erectos. Esto tendrá un efecto positivo en muchas áreas de su vida: usted tendrá que caminar más alto, parecen más confiados, y así enviar un mensaje mucho más positivo en su lenguaje corporal.
2. Haga copias de seguridad de alivio del dolor
Esta es otra ventaja de la buena postura que se produce por regular de Pilates. El alargamiento de la columna vertebral y el fortalecimiento de los músculos de la base significa menos tensión en su espalda. Cuando los músculos de la espalda son fuertes y están autorizados a trabajar libremente, lo que es evidente que el dolor de espalda puede ser reducido y evitarse en el futuro.
3. Más elegante silueta
El entrenamiento regular en el método Pilates puede tener un efecto dramático en el tono y la fuerza de los músculos del estómago. Esto a su vez se reflejará en una silueta elegante. Pilates es una manera perfecta para aplanar el vientre de cerveza o después del embarazo barrigas de momia!

4. Concentración mental y la conciencia física
La combinación de movimientos precisos y desafiante a veces necesarias durante Pilates ayuda a desarrollar la concentración y la conciencia (a veces profunda) nueva de su cuerpo. Esto puede tener un positivo efecto en cadena en su vida diaria, lo que ayuda a tomar mejores decisiones en la forma en que se mueven. Elevación, alcanzando, torsión y flexión todo mucho más fácil, más fluido, y por supuesto, más seguro.
5. La relajación y alivio del estrés
La tensión se almacena en los músculos y tejidos del cuerpo, y el Pilates es una magnífica manera de liberar esa energía acumulada. Los efectos de esta Releasing minuciosa pero delicada puede ser a la vez profundamente relajantes y rejuvenecedores.
6. La flexibilidad y la flexibilidad
En su búsqueda de la fuerza y ​​la condición física, mucha gente se olvida la importancia de la flexibilidad y la flexibilidad, lo que es tan importante como la física, y es particularmente importante para mantener a medida que envejecemos. Pilates es una excelente manera de mover y estirar los músculos y para preservar nuestro rango de movimiento a medida que envejecemos.
Con todo, el método Pilates es una de las maneras más eficaces para ejercer y desarrollar nuestros cuerpos al máximo. Pruébelo y vea por usted mismo, una vez que experimentar las mejoras resultantes en la fuerza, la flexibilidad, el equilibrio y la postura, nunca mirar hacia atrás.

 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair