Pilates o Yoga - ¿Qué es mejor para usted?



Mientras que Pilates se originó en Alemania en el siglo XX, el yoga ha existido por mucho más tiempo, llegando desde sus humildes comienzos en la India hace más de veinte mil años atrás. Ambas disciplinas tienen por objeto promover el ejercicio de buena salud y el bienestar general, proporcionando un entrenamiento que utiliza la mente, cuerpo y espíritu. Si bien hay un montón de similitudes entre el Yoga y Pilates, también hay algunas diferencias.
Lo que el yoga y Pilates tienen en común
Tanto el Yoga y Pilates requiere concentración real y enfoque, ya que el poder de la mente se aprovecha plenamente. Ambas disciplinas también se utilice la ampliación para hacer que los músculos sean más flexibles, más flexibles las articulaciones y el movimiento del cuerpo suave y sin esfuerzo.
Yoga y Pilates también son adecuados para cualquier persona, independientemente de sus niveles de condición física actual y no requiere ninguna habilidad especial o la fuerza. Ambas disciplinas no poner grandes cantidades de estrés en el cuerpo, lo que es ideal para todo el mundo, desde niños hasta abuelos.
En Yoga y Pilates, la respiración es muy importante. Ambas disciplinas se incorporan la respiración profunda, que ayuda a la mente y el cuerpo se conectan, así como que le pone en un estado muy relajado y que le ayuda a concentrarse y mantener la concentración.
Así que podemos ver claramente que el Yoga y Pilates tienen muchas similitudes y ambos le puede proporcionar un entrenamiento de cuerpo completo refrescante y vigorizante, pero el énfasis principal de Yoga y Pilates es donde empiezan a diferir.

La diferencia entre el yoga y Pilates
El principal objetivo de Pilates es la fuerza, sobre todo el centro de su cuerpo, sus músculos de la base que van desde el hueso púbico hasta la parte inferior de las costillas. En esta sección de su cuerpo es el hogar de los músculos profundos centrales internas en el abdomen, pelvis y la espalda baja. Pilates se acumula estos músculos de la base y aumenta la fuerza del cuerpo. Esto le da mayor flexibilidad, postura y equilibrio, mejora de la movilidad y la flexibilidad.
Mientras Yoga y Pilates tienen una serie de principios básicos mucho en común, el énfasis principal de yoga es el estiramiento y la flexibilidad (aunque esto es parte de Pilates en menor grado). El yoga se centra mucho más en la meditación, la respiración, el equilibrio, la postura y actitudes, la meditación y la relajación también juega un papel mucho más grande.
Así que cuando se trata de Pilates o Yoga , está claro que hay un montón de beneficios para cada uno de ellos. Lo mejor que puede ser la de hacer una combinación de ambos, para obtener el máximo beneficio y la experiencia de un entrenamiento completo del cuerpo realmente impresionante.

 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair