Los principios básicos de Pilates - Alcanzar un normal superior



¿Qué es Pilates?
Pilates es un conjunto de ejercicios que incorporan estiramiento y movimiento, con el fin de construir la fuerza de los músculos centrales, la masa muscular, una mayor flexibilidad en los huesos y las articulaciones más flexibles. Puede ser disfrutado por cualquier persona independientemente de su nivel de condición física (aunque los principiantes deberían empezar con la enseñanza profesional) y no pone un estrés extremo en el cuerpo (a diferencia de correr o levantamiento de pesas).
Los orígenes del método Pilates
Los ejercicios de Pilates se diseñaron originalmente en el siglo XX por Joseph Pilates, uno eran específicamente para los bailarines con el fin de promover el movimiento eficaz y elegante. Al igual que el Yoga, Pilates tiene su propia filosofía y el método con respecto al ejercicio. Este enfoque de la condición física y la filosofía se basa en una sólida base de principios fundamentales.
Los principios básicos de Pilates
Estos principios básicos están diseñados para trabajar en conjunto, para ofrecer una sesión de ejercicio completo que combina cuerpo, mente y espíritu. Este enfoque hace que el ejercicio de Pilates único para cualquier cosa que usted puede encontrar en el mundo del fitness.
1. Centrado
En el centro de Pilates es el centro de su cuerpo, y en particular, sus músculos centrales. Esta es la zona comprendida entre la parte superior del hueso púbico y la parte inferior de sus costillas, y que incluye el suelo pélvico, los músculos abdominales y los músculos de la espalda. Pilates se acumula tus músculos centrales como los ejercicios están diseñados para trabajar a su núcleo. Pilates reúne la atención y la concentración en el centro de su cuerpo y utiliza su energía y poder.
2. Control total
El control es una parte importante de Pilates, cada ejercicio se realiza de manera deliberada y con seguridad con que mantiene el control total de sus músculos en todo momento. Usted siempre debe sentirse cómodo y en control de su entrenamiento, esto mantendrá al mínimo las lesiones y asegurarse de que obtiene el máximo provecho de cada ejercicio.

3. Concentración Profunda
Pilates utiliza el poder de su mente, así como su cuerpo. Una profunda concentración y enfoque total está obligado a obtener el máximo beneficio de su entrenamiento de Pilates. El objetivo es conseguir que en esa zona de trance en que todo esfuerzo viene a ti.
4. Respiración profunda
Cada ejercicio de Pilates requiere una respiración profunda y significativa, la utilización de la fuerza de tus pulmones. Tienes que respirar correctamente en el tiempo con cada tramo, esto le dará una experiencia más poderosa y significativa. Respiración positiva también ayudará a reducir los niveles de estrés y hacer que te sientas muy bien.
5. Precisión
Cada ejercicio tiene que ser realizado de una manera determinada, la implementación de la técnica correcta para el máximo beneficio. Busque orientación profesional para asegurarse de que usted está haciendo sus ejercicios de Pilates correctamente.
6. Flujo
Pilates tiene un cierto flujo de gracia a ella, una fluidez que une todos los elementos y asegura que su cuerpo recibe un entrenamiento total. Pilates produce una poderosa energía que fluye a través de cada parte de tu cuerpo y la mente durante un entrenamiento.
Si usted puede aprovechar el poder de estos principios básicos de Pilates, usted experimentará un entrenamiento que vigoriza el cuerpo y la mente.

 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair