Consejos para el ejercicio rápido y fácil de conseguir un gran rollo hasta en Pilates


5 Consejos para el Entrenamiento de Pilates

Una gran cantidad de alumnos de Pilates tienen dificultades para hacer un gran rollo de Pilates Arriba durante el Matwork. Si usted es un principiante, intermedio, o estudiante avanzado de conseguir en el momento adecuado para sincronizar la respiración, conseguir los abdominales de trabajo duro, ayudar a los músculos tensos de la espalda dejar ir, y hacer esto de una vez para un rollo fácil hasta a veces puede ser un desafío, pero no es una tarea imposible! Si usted está dispuesto a trabajar en ello ... Usted puede disfrutar de los beneficios de una columna vertebral fuerte, centro y flexible que puede ejecutar un rollo de excelente para arriba.
Con clases particulares de equipos de formación o grupo utilizando el equipamiento de Pilates, hay muchos útiles los ejercicios de Pilates se puede practicar a puede ayudar a los músculos correctos se hacen más fuertes y mejorar sus técnicas para un rollo de fácil instalación. Pero ¿y si sólo estás haciendo Pilates Matwork?
Practique estos 5 sencillos consejos de entrenamiento de Pilates para mejorar su rollo de Pilates para arriba, en el hogar, en clase, en el gimnasio, o en cualquier lugar que estás haciendo un entrenamiento de Pilates:

  1. En lugar de doblar los brazos o las piernas para hacerlo a través del "desafío" punto, mantenga los brazos y las piernas fuertes y rectos. Apriete los brazos a los lados de los muslos y deslice los brazos a los lados de sus muslos, mientras que ruede hacia atrás y arriba . Al mantener los brazos rectos, la espalda tiene que doblarse más, los abdominales trabajarán más duro, y usted descubrirá más movimiento secuencial a través de toda la columna vertebral.

  2. Use un Thera-Band colocado a través de las plantas de los pies para proporcionar asistencia y la resistencia a los mueven de un segmento de la columna vertebral a la vez. Recuerde: La seguridad ante todo! Tenga cuidado de que su banda no se salga de sus pies y te golpee en la cara.

  3. Práctica ½ Siéntese Ejercicios para la espalda en un Consejo de inclinación. Y si usted tiene un banco de step, aerobic, se incline de manera que un extremo es alto y uno de los extremos es baja. O si estás en el gimnasio, utilice la decadencia Sit-Up banco. Sólo que en lugar de su cabeza en el extremo inferior, poner tu cabeza en la parte alta y los pies en el suelo para practicar su roll ups. (Comience con sus manos extendidas a lo largo de los muslos, el progreso a las manos detrás de la cabeza para que sea más difícil. ) Pelar la espalda de la colchoneta de un segmento a la vez a medida que enrolle. Siente tu pelvis, la espalda baja, y las costillas inferiores llegar a la alfombra de primera para el trabajo Ab mejor flexión y más a medida que baje.

  4. Relaja el pecho y Mira a tu ombligo . En cuanto a su ombligo ayuda a señalar el cuello y la espalda baja para doblar. Descansando su pecho le ayudará a encontrar más apoyo abdominal, utilizan menos los brazos, y también ayuda a liberar a su superior y media de la espalda a doblarse con más facilidad.

  5. RESPIRAR! Una buena respiración es fundamental! Aguanta la respiración y te quedas atascado. La inhalación de ayuda a alargar la columna vertebral. Una exhalación fuerte es lo que se necesita cuando las cosas se ponen difíciles. Una exhalación fuerte, forzado más profundamente activa los músculos abdominales para ayudar a encresparse para arriba y ayuda a controlar el movimiento de balanceo hacia abajo sobre la colchoneta.

Un consejo más rápida para ayudar a su rollo Pilates Up:
Extra "ponderada" los juguetes que obre en sus manos puede ayudar a darle un apalancamiento extra mientras se trabaja a través de spots su desafío.
Usted puede utilizar pesas de mano, un palo ponderada, bola o un círculo de Pilates Magia en tus manos con los brazos rectos, codos desbloqueado, y los hombros hacia abajo y relajados mientras usted hace la rueda para arriba. Asegúrese de tirar de los abdominales hacia arriba, adentro, tan lejos de tus brazos como sea posible.
Aplique al menos uno de estos consejos rápidos y fáciles y técnicas a su rollo de Pilates de hacer ejercicio cada vez que haces Pilates Matwork. En poco tiempo, te encontrarás haciendo excelentes roll ups de Pilates. Con un poco de práctica y esfuerzo enfocado a conseguir su cuerpo de trabajo y doblar en todos los lugares correctos cada cuerpo puede hacer un gran rollo de Pilates para arriba!



 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair