Pilates Reformador - ¿Cuáles son los beneficios?



Las clases reformador son una de las principales opciones cuando se trata de clases de Pilates. El Pilates Reformer es un equipo de ejercicio que se utiliza para los ejercicios de Pilates para lograr un entrenamiento potente y eficaz.
El fundador de Pilates, Joseph Pilates, diseñado una serie de equipos para facilitar los movimientos del ejercicio que él creó. El reformador es uno de sus grandes invenciones, y el equipo de Pilates más esencial que los profesores hoy en día a correr hacia una tonificación y entrenamiento eficaz de la escultura.
Hay varias ventajas que el reformador puede traer.
Lo que se obtiene:
Core aumento de la fuerza
Los músculos de la base son los músculos que forman el centro del cuerpo, que incluye los abdominales, los oblicuos (lados), media e inferior de la espalda. El reformador ayuda a aumentar la fuerza en esta área de la base. A medida que desarrolla fuertes músculos de la base, se hace más fácil para usted para llevar a cabo otras funciones que requieran movimiento, incluyendo los deportes.
Mejorar la postura
La buena postura no sólo permite que el cuerpo se mueva y funcione correctamente, sino que también da confianza. Ejercicios de Pilates con máquinas Reformer cuidar de la columna vertebral, mejorando así su alineación. Estos ejercicios pueden ayudar a corregir la postura de aquellos que luchan por mantener una postura correcta, y ayudar a mejorar la postura de aquellos que necesitan poca corrección. Con una buena postura, no cabe duda de que llevará a los movimientos cotidianos con la gracia.

Mejorar la respiración
Uno de el bello arte de Pilates es la técnica de respiración. Ya se trate de una alfombra o una sesión de ejercicios reformador, ejercicios de Pilates se centran en la respiración adecuada. Con el aumento de la resistencia que ofrece el reformador, la eficiencia se mejora la respiración durante los entrenamientos. Cuando usted respira mejor, el más saludable pulmones y un cuerpo con más energía.
Mejores resultados
En comparación con los entrenamientos estera, la polea y las fuentes en el reformador le da más resistencia, por lo que los resultados suelen ser mucho mejor y más rápido.
Además, esta máquina de ejercicio es una de las máquinas más versátiles. A diferencia de la mayoría de las máquinas de ejercicios que trabajan en uno o dos grupos musculares, el Pilates Reformer se puede utilizar para trabajar en todos los músculos en el cuerpo de manera eficaz. De hecho, hay más de 200 ejercicios que se pueden realizar en esta máquina elegante!
Para obtener los mejores beneficios del reformador, uno debe saber cómo usarlo correctamente. Por lo tanto, si usted es un principiante, lo mejor es trabajar con un instructor al inscribirse en una clase o por medio de un entrenador privado para entender los fundamentos y aprender los movimientos correctos.

 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair