comercializar las clases de Pilates durante la temporada de vacaciones



No importa lo que la temporada de vacaciones es, las vacaciones de verano, fin de año o en días festivos. Cualquier temporada de vacaciones para los propietarios de negocios de Pilates es un reto! Sus números de cliente dejar un poco porque son la socialización ocupado y que están ahorrando dinero para los regalos. Preguntas por teléfono y correo electrónico están disminuyendo a diario. Su personal está mirando adelante a una merecidas vacaciones. Y ya está listo para un descanso de la enseñanza y el funcionamiento de su negocio.
Sin embargo, usted no puede relajarse porque su flujo de efectivo está buscando insalubres y las reservas de los clientes (o falta de ellos) están haciendo que se sienta ansioso y frustrado.
Entonces, ¿qué puede hacer usted para cambiar esto? Después de todo, no establecer un negocio de Pilates para pasar todo el tiempo siente estresado! Aquí hay 4 pasos comprobados para mantener su Estudio ocupado.
Paso 1: Darse cuenta de que cualquier período de vacaciones es una oportunidad de marketing
A veces es demasiado fácil caer en el "En esta época del año va a ser lento por lo que no es marketing mucho sentido" forma de pensar. Pero usted es 100% absolutamente seguros de que todos sus clientes actuales y futuros será "fuera de combate"?
Si no estás 100% seguro, entonces usted debe mantener la comercialización de su estudio durante este período.
Paso 2: Establecer incentivos para que los clientes entran en el Studio ahora
Tómese su tiempo y considerar lo que puede ofrecer a sus clientes actuales y potenciales como una ventaja adicional para ellos pagando ahora.
¿Por qué no ofrecer un descuento en las clases reservados y pagados en su totalidad?
O considerar la posibilidad de pequeños regalos con cada compra de las clases.
Paso 3: Cambiar la mentalidad
Prepárese mentalmente para resultados diferentes a los que tuvo durante el período de vacaciones pasado. No dé por sentado que este período de vacaciones será siempre tranquilo para que su estudio! Si estás dispuesto a poner su estudio de manera diferente a la del año pasado, va a lograr resultados diferentes
Paso 4: la gente sepa que está abierto para los negocios
Si el estudio va a ser abierto más de período de vacaciones, asegúrese de informar a todo el mundo! Envíe boletines electrónicos, mantener sus páginas sociales de medios actualizado y recordar a sus clientes actuales y potenciales por qué tienen que venir para una clase.
Por otro lado, si usted está usando este tiempo para tomar un descanso, hágales saber cuando estás re-apertura y animarles a reservar para para cuando regrese.
Use estas estrategias comprobadas de marketing 4 y empezar a disfrutar de las vacaciones se aproxima es una vez más!

 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair