Desarrollar los hombros fuertes y bien equilibrado mediante Pilates Training Consejos


¿Alguna vez has tenido una lesión en el hombro? ¿Te has dado cuenta de sus hombros envueltos alrededor de sus oídos? ¿Lleva la tensión y el estrés en el cuello que se arrastra hacia abajo en los hombros y la espalda superior?
No es de extrañar que un número cada vez mayor de gente en estos días experimenta la mayoría de estos problemas de hombro. Con el fin de mantener una buena postura, tenemos dos opciones: utilizar un buen soporte del núcleo, o más de trabajar los brazos y los hombros.
Para ponerlo en perspectiva: Para apoyar el cuerpo que tanto la función como una carpa de circo con un poste alto hasta el centro y los bordes inclinados hacia abajo (soporte del núcleo y los hombros hacia abajo) o como un abrigo colgado de un gancho (subió en hombros un intento de sostener!)
Escudo-en-un-gancho hábitos posturales crear tensión del cuello y hombro. Esto puede llevar a más dolores de cabeza, y aumentar el riesgo de lesiones en el hombro y los problemas del manguito rotador. Sin embargo, con el conocimiento del cuerpo y el entrenamiento, nunca es demasiado tarde para mejorar su postura.
Mejora de la fuerza de la base es de vital importancia para los hombros fuertes y sanos.
Que tienen un núcleo bien desarrollado le ayudará a mantenerse sentado y de pie en una postura de altura con lo que los hombros más relajado. (Al igual que la carpa de circo). Pero a veces la relajación de los hombros no es suficiente. En algunos casos tendrás que trabajar activamente para tirar hacia abajo los hombros hacia abajo lejos de los oídos.
Un amplio en forma de diamante músculo de la espalda alta denominada Trapecio tiene fibras que se extienden en tres direcciones diferentes. Las fibras inferiores dibujar los músculos de los hombros hacia abajo. Fibras medias de ayuda a tirar de los omóplatos y las fibras superiores elevar los hombros.
En general, la acción descendente del trapecio es la acción más débil aún más importante para el apoyo del hombro y la estabilidad.
Mi tema favorito personal para despertar los músculos trapecio inferior es "Diamante de Down." El "Diamante de Down" señal y la acción del hombro es excelente cuando se prepara para hacer cualquier ejercicio que implica el uso de los hombros y los brazos.
¿Cómo puede diamante hacia abajo ayuda en el desarrollo de los músculos Trapecio Inferior? 
  • Aumenta la lucha contra el apalancamiento necesario para alargar y abrir espacio de la articulación de la columna torácica superior, el cuello y la cabeza. Esto ayuda a mejorar la postura y la movilidad de la columna superior.

  • Se coloca la articulación del hombro en un lugar más óptimo para el movimiento del hombro y el brazo durante el ejercicio. Perfeccionamiento de la técnica de movimiento de una mejora general de la fuerza, la flexibilidad y reduce el peligro de un brazo y lesiones en el hombro.
La práctica de "Diamante de Down" como un ejercicio de fortalecimiento del hombro 
  1. De pie, con una buena postura y apoyo básico. La posición natural de la columna superior debe ser ligeramente curvos (flexionados) para que los omóplatos se tumbó en la parte posterior. Deje que los brazos cuelguen a los lados.
  2. Inhale llenar la parte de atrás, para levantar la caja torácica y alargar la columna vertebral, Exhale y de las puntas inferiores de las láminas del hombro y sacar el "Diamante de Down" llevando suavemente los omóplatos hacia abajo hacia la parte posterior de su cintura.
  3. Inhale al levantar la columna vertebral de alto y exhala para profundizar en el diamante "¡Abajo la contracción, a continuación, suelte.
Cuando Practicar el "Diamante de Down" Acción 
  • Realizar el "Diamante de Down" ejercicio 3-5 veces como un ejercicio de calentamiento antes de cualquier otro método Pilates o los ejercicios de gimnasia.
  • Comience con el "Diamante de Down" de acción para iniciar cualquier movimiento de brazo o el hombro (arriba o abajo).
  • También puede hacer esto como un ejercicio independiente, en cualquier momento durante todo el día para recordarle que debe mantener los hombros lejos de las orejas!
Lo que debes tener 
  • Asegúrese de que los abdominales inferiores están levantando para el soporte del núcleo y siendo levantado mientras se está dibujando el "Diamante" hacia abajo.
  • Mantenga el cuerpo aún y cuando usted mantenga una buena postura mientras que los hombros se mueven.
  • Evite pellizcar los hombros juntos, ya que tirar hacia abajo. Asegúrese de que las hojas permanecen planas en la caja torácica.
Mejorar la fuerza de la base de los hombros saludables
En consonancia con el ejercicio de Pilates puede mejorar la salud de todo el cuerpo. Si su núcleo es débil, los hombros se tiene la tendencia a ir de excursión alrededor de sus oídos. Con una fuerte y bien apoyado por el centro es más fácil para mejorar el movimiento del hombro, disminuir el dolor y mejorar su entrenamiento de Pilates, o cualquier otra actividad de entrenamiento.
El "Diamante de Down" el ejercicio de hombro es un gran comienzo para ayudar a desarrollar los hombros fuertes y saludables y los brazos.
El Barril del arco Pilates es una forma maravillosa de fortalecer y reforzar el movimiento del hombro adecuada para reducir la tensión del cuello y los hombros, y mantenga los brazos y los hombros fuertes, ajuste, flexible y libre de lesiones.


 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair