Hombres: La práctica de Pilates



Algunos hombres pueden, algunos hombres lo hacen. Algunos sí, otros no. Todo el mundo lo necesita. Práctica que es. Práctica para el acondicionamiento físico, refinamiento y perfección.
Y suele suceder. Dentro de las semanas anteriores o posteriores del juego de un atleta de élite, ya sea golf, baloncesto, fútbol o tenis, un nuevo nombre se menciona por el trabajo que están haciendo con la práctica de Pilates para estirar, fortalecer y alargar su cuerpo como una parte regular de su formación atlética.
Me siento orgulloso de todas estas personas por su juego, todos los triunfos y reconocimientos que logran. Sé que me uno a los profesores de Pilates en todo el mundo en ser igualmente orgullosos de cada uno de los estudios y los profesores que trabajan regularmente con este grupo de clientes especiales, ya que aportan una gran cantidad de notoriedad en el arte en general, el método y la práctica de Pilates.
Los nombres de las personas son familiares, Jason Kidd, NJ Nets, Lebron James, Miami Heat, Tiger Woods, Beem Rich, Rocco Mediate, PG; RW McQuarters, de 11 años jugador de la NFL, Curt Schilling, los Medias Rojas de Boston. Las razones de estos hombres han seguido la práctica de Pilates es tan variada y diferente en cada uno de los deportes que requieren su propia cuenta.
LeBron James y los Heat de Miami no ganó la serie 2011, sin embargo, su razón de ser y su reconocimiento por el uso del método, es en el clavo ", de Pilates tiene que ver con el núcleo. Las extremidades acaba de colgar en nuestro medio, como muy bien organiza todos los maniobra que hacemos para el ejercicio de todos y cada uno ".
Algunos de los atletas estrella que, por su propia admisión en, que se utiliza el método para la prevención de lesiones, el movimiento transversal de formación, la energía y el explosivo o se extiende el viejo y simple. Cada uno de estos chicos, sin embargo, tiene un grupo de entrenadores deportivos, entrenadores y recursos a su alcance y Pilates es probable que sólo una de las herramientas en su arsenal de entrenamiento físico.
Es por eso que estoy mucho más orgulloso del trabajo de hombres como Stuart, James, Mahesh y Jeff, algunos de los "tipos normales" que han llegado a Pilates como un método físico de elección para ayudarlos con una gran variedad de retos físicos de la vida que no esté relacionado con un trofeo, el anillo o el título de campeón. Estos chicos están practicando para perfeccionar su trabajo con vértebras fusionadas, la diabetes, las metas de pérdida de peso y la búsqueda de re-demanda y condiciones de volver a sus cuerpos después de la cirugía y los tratamientos contra el cáncer.
Y la práctica se necesita paciencia. Para el método y las herramientas del estudio de Pilates son ajenos a la persona promedio. Para el "hombre rata de gimnasio" en busca de un nuevo método de entrenamiento de la cruz o hacer ejercicio terapia curativa, caminar en cualquier estudio de Pilates puede parecer como caminar en la tienda de ropa interior de mujer.Un montón de cosas interesantes están en la exhibición, sin embargo, una gran cantidad de ayuda es necesaria para navegar hasta el fin deseado.
Cada uno de los ejercicios individuales, series de ejercicios y las transiciones entre ellos requiere mental y física de centrado, control y coordinación.
Y un nuevo idioma se trata. Uno que no está de acuerdo con cualquier método utilizado previamente en el típico "La experiencia de gimnasio". Todos los ejercicios de Pilates y los equipos tienen nombres específicos, el orden de uso y las progresiones que se basa en una gran cantidad de procesamiento de más cognitivo a pesar de que el cuerpo mismo e idéntico partes y músculos están en uso. La práctica regular refina el trabajo sobre el cuerpo.
A menudo, la simple dirección de la "desaceleración" y el control de un movimiento en lugar de seguir una dependencia de la "fuerza" o "sacar adelante" con un puro músculo maniobra puede ser el atleta masculino más desafiante y gratificante para el fin de semana. Movimientos básicos centrados (que emana de los músculos abdominales y el compromiso de la columna vertebral) requieren concentración, el enfoque y la respiración. Como resultado, el control es equivalente a cada movimiento Pilates y la práctica del método.
La aparente imposibilidad (y el placer resultante de la realización) de muchos de los ejercicios en la silla Wunda, el desafío de los gastos generales y el estiramiento del tendón, por ejemplo, en el Reformer, o provocadora en la alfombra, caja o una silla son la mente y retos mentales que mantienen la alegría en el trabajo y la práctica regular del método en la vanguardia de los objetivos del entrenamiento de mis cinco "tipos normales".
Los atletas de élite y fines de semana por igual pueden desarrollar un deseo para "dominar" los movimientos de Pilates. Es en el corazón competitiva y la naturaleza de muchos de hacerlo. Sin embargo, el método Pilates, como el yoga, tai-chi, y otras de cuerpo / mente métodos de movimiento, puede tener un efecto tan profundo y transformador en el cuerpo, que el dominio total es la meta de largo alcance para la mayoría, incluidos el capitán instructor / profesor.
Movimiento sana el cuerpo. Como todos estamos en el proceso de sanarnos a nosotros mismos con el movimiento físico activo, siempre estamos en el trabajo, en la práctica de Pilates.

 

BAJAR DE PESO Y PERDER PESO © 2012 | Designed by Cheap Hair Accessories

Thanks to: Sovast Extensions Wholesale, Sovast Accessories Wholesale and Sovast Hair